El beso

 
Un beso furtivo recorre tu cuello, te estremeces, sientes su aroma intenso, muy  intenso…, te persigue y busca tus labios. La cálida humedad de tu boca recibe la revitalizadora caricia de una lengua sabia y lenta que, recorre tus sentidos.

Cierras los ojos, tu mente flota, no sabes si es realidad o sueño, pero sabes que es deseo, que te busca…, que tú lo buscas a él. De nuevo el beso recorre tu piel, besa tus párpados cerrados, te quema los ojos, el beso de esos labios deseados, es intenso. El beso baja hasta tu rostro y se baña en él, danza sobre tu piel, un temblor te recorre y, el valle despierta de su letargo, un silencio a voces, lo llama.

Cae por tu cuerpo y empieza a recorrer mil caminos distintos y, todos en el mismo, atraviesa dulces montañas, las acaricia, se deleita en en sus frutos rosados como si de ellos manase el más exquisito elixir.

Continúa su camino inexorable, siente la llamada del valle, del profundo oscuro y húmedo valle; la vista se nubla, todo dá vueltas en derredor, ¿qué sucede?, ¿es el éxtasis que te está llamando?, vas hacia él… te dás … te entregas y, el beso lo sabe, saborea cada fruto, cada rincón, cada perla del cristalino néctar y, vuela hacia tus entrañas, entra en ti, como la brisa del mar… Gritas en silencio, ardes en tu interior, su fuego te quema, deseas quemarte…, quieres arder en la misma llama del beso. Ambos, ardéis al unísono, el gemido se convierte en crepitar de llamas purificadoras, que borran el pasado y aullentan el futuro, sólo hay un ahora, sólo existe este momento, el resto no importa. Todo desaparece, abres los ojos y, ves luz, sientes paz, una enorme paz interior, todo recupera el orden normal de las cosas… El beso regresa a ti, recorre el camino inverso para volver de nuevo a tu cuello, dormirse en él, mecido por los latidos de tu corazón, que se deja mecer en tus venas.

Te sumerjes en sueño reparador, en paz y armonia con todo lo que te rodea, sois tú y el beso en un solo cuerpo, respirando al unísono, sintiendo al unísono…

Te preguntas si ese beso existirá alguna vez…, si sucederá lo que has soñado, o si no ha sido un sueño y realmente ha pasado, en cuyo caso te dices: ¿por qué ese beso?, ¿por qué a ti  y, por qué de esta forma?

Dos barcos se cruzan en alta mar. Entre millones de millas cuadradas, dos diminutos barcos coinciden a escasos metros…, pasan uno junto al otro y, desaparecen como han venido…. Te has cruzado con un barco esta noche, no te preguntes por qué, sucedió simplemente. Era el destino que os cruzaseis y, sólo el destino , cruel manipulador de nuestras vidas, como si de marionetas se tratara, decidirá el futuro…

Pero el beso , siempre te está esperando…, aguardando en la oscuridad, tu debilidad… y tu deseo…

 
 
(texto cogido con permiso de Marián: http://lsilencioa.spaces.msn.com/ )
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El beso

  1. ShaO dijo:

    Y cierro los ojos sabiéndote en mí me olvido del tiempo disfruto y te siento. Me sabes a siempre y siempre me sabes no quiero fallarte ni que tú me falles.
    Dame de esa boca lo que nadie me dio regálame un recuerdo con tu sabor que nazca de tus labios y resbale después permíteme que pueda de tu cuerpo beber
    Ya que estamos de besos, un montón para tí y otro montón para la poetisa.

  2. marian dijo:

    Gabriela Mistral
    BesosHay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria. Hay besos silenciosos, besos nobles hay besos enigmáticos, sinceros hay besos que se dan sólo las almas hay besos por prohibidos, verdaderos. Hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos, hay besos misteriosos que han dejado mil sueños errantes y perdidos. Hay besos problemáticos que encierran una clave que nadie ha descifrado, hay besos que engendran la tragedia cuantas rosas en broche han deshojado. Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en íntimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos. Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros. Judas besa a Jesús y deja impresa en su rostro de Dios, la felonía, mientras la Magdalena con sus besos fortifica piadosa su agonía. Desde entonces en los besos palpita el amor, la traición y los dolores, en las bodas humanas se parecen a la brisa que juega con las flores. Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca. Besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos que solo nuestros labios han probado. ¿Te acuerdas del primero…? Indefinible; cubrió tu faz de cárdenos sonrojos y en los espasmos de emoción terrible, llenaron sé de lágrimas tus ojos. ¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso te vi celoso imaginando agravios, te suspendí en mis brazos… vibró un beso, y qué viste después…? Sangre en mis labios. Yo te enseñe a besar: los besos fríos son de impasible corazón de roca, yo te enseñé a besar con besos míos inventados por mí, para tu boca. "MOÑI"  …. alaaaaaaaaa ¡¡¡ toma besos ….!!!
    Muchos para ti  preciosa . Ya sabes… me has prometido muchos ehhhhhhhh. El miercoles  en la Magdalena….. aisssss

  3. Mahabbat dijo:

    Wow!!!!! Yo quiero uno de esos…

  4. BRUSHI dijo:

    ESTO DEIVID ES…INCREIBLEMENTE ALUCINANTE!!
    SE ME HA HERIZADO TODO EL VELLO DEL CUERPO…
    QUE FORMA MAS TREMENDA DE ESXPRESAR LO QUE
    LO QUE LA PASION DE UNOS BESOS DESEADOS TE
    HACE SENTIR..
    BESOS!

  5. Manuela dijo:

    Muy buena descripción de la excitación sexual, lástima que el espacio de Marián ya no esté disponible…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s