Contrastes

Durante los últimos tiempos
he recibido un duro golpe
que a pesar de esperarlo
no he podido evitar que me hiera.
 
De todas formas soy fuerte
y me volveré a levantar
para luchar con las injusticias
y disfrutar de la vida.
 
Se ha vuelto a demostrar
que la honradez y el trabajo
sirven de poco
cuando lo que en realidad se valora
es la sumisión y obediencia
ocultas como "falsa" amistad.
 
A pesar de esto me arriesgaré
a recibir nuevos golpes
porque no estoy dispuesto
a cambiar mi forma de ser
porque los demás
me consideren "diferente".
 
Sin embargo, entre tanto mal,
existen cosas que me compensan
como el amor de alguien muy cercano
el de mis seres queridos también,
o el cariño de mis amigos de verdad.
 
La aparición de una diosa del Olimpo
que me ha hecho ver
que no soy tan "diferente"
sino que mi forma de ser
es la que al final compensa
y que al final de todo
los "diferentes" son los demás.
 
Gracias a los que me apoyan
porque se merecen todo mi aprecio.
Con los que están en mi contra
no perderé ni un segundo más de mi vida.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Contrastes

  1. europa dijo:

    Llegar a la meta cuesta te cuesta tanto llegar y cuando estás en ella mantenerte cuesta más. Procura no descuidarte ni mirar hacia detrás, o todo lo conseguido te lo vuelven a quitar. Aquí no regalan nada todo tiene un alto precio peldaño que vas subiendo, peldaño que hay que pagar. Aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso te suelen soltar la mano si ven que hacia bajo vas. Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar La gente tira a matar cuando volamos muy bajo La gente tira a matar cuando volamos muy bajo Amigo aproveche el viento mientras sople a tu favor que el aire te lleve lejos cuanto más lejos, mejor Que aquí el que se queda en tierra lleva la parte peor se van cerrando las puertas te van negando el adiós Aquí no regalan nada todo tiene un alto precio peldaño que vas subiendo, peldaño que hay que pagar. Aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso te suelen soltar la mano si ven que hacia bajo vas.

  2. Ana María dijo:

    Y yo me pregunto..Por qué te consideras o consideran diferente. Es que acaso no todos lo somos.
    Es así. Debe ser asi.
    Un beso

  3. lorena dijo:

    hola, buenos dias. Gracias por tu comentario. 😀
     
    Ser diferente hoy en dia simplemente consiste en ser uno mismo… lo cual no creo q sea nada malo. Pq deberias de cambiarte? Si no acabas hundido en alguno de esos fracasos (q por desgraciada no eres el único q va acumulando) sonriete..a ti mismo. Te lo mereces. Lo demas es… paja 😉
     
    Espero vuelvas pronto por mi rinconcito… 😉 y de nuevo, gracias  por tu invitacion.
    saludos!
     

  4. ShaO dijo:

    Tengo un hombro para las lágrimas, una mano para caminar a tu lado, un puño para luchar contigo, una sonrisa para iluminar el camino, unos ojos para la esperanza y un corazón lleno de amor para derramar por tí.

  5. Mahabbat dijo:

    Los dioses saben elegir, y no brindan su afecto a cualquiera. Si esa diosa te escogió… pregúntate por qué, y seguro que la respuesta te agrada.

  6. Luz dijo:

          
          Muchas gracias por entrar a mi espacio…..Todavía estoy un poco "verde" en estas cuestiones, espero que todo sea cuestión de dejar pasar un poco el tiempo, para aprender otras cosas. Un saludo y me gustaría agregarte a mi lista de amigos. Enhorabuena el tuyo es muy interesante tambien, espero que sigamos en contacto. Luz

  7. Manuela dijo:

    Las personas que no saben apreciar las diferencias tampoco saben apreciarse a si mismas (no soy una diosa, pero he creado esta frase para ti).Eres genial!

Responder

