Nuestra tristeza

Hoy nuestra alma está triste
Nuestro corazón desolado
Hemos perdido algo que desde hace tempo añorábamos
La naturaleza con su rigor inapelable le ha dicho que no
Ya nunca estará entre nosotros
Nuestro esfuerzo ha sido inútil en esta ocasión
Pues ya nada podemos hacer por ella, o por él
 
Pero no nos resignamos
A partir de mañana lo volveremos a intentar
Hasta demostrar al mundo
Que después de nuestra muerte
Además de las cenizas
Algo más dejaremos que nos suceda
Alguien que a partir de nosotros
Siga disfrutando de este precioso mundo
Con sus alegrías y sus penas
Con sus amores y odios
Con sus dolores y placeres
 
Nunca sabremos cómo habría sido tu aspecto
Nunca sabremos cómo habría sido tu carácter
Pero ante lo más sagrado prometemos
Que no nos rendiremos
Que lo volveremos a intentar
Hasta que una personita vea en este mundo
Lo que hemos visto nosotros
 
R.I.P. mi pequeño ser
Siempre te querremos
Y nunca te olvidaremos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nuestra tristeza

  1. rm dijo:

    bueno pues…gracias por tu visita..por cierto tu comentario mas mágico ke el mio…en cuanto a mi espacio …algo rebuelto de sentimientos e ideas…asi soy yo..jajajaj
     besitos
        kima

  2. Begoña dijo:

    No desesperes amigo… en estos momentos sé que no hay ninguna palabra que te pueda consolar… pero quiero que sepas que en mi tienes y tendrás en donde enjugar tus lágrimas y un “remolcador” para esos “malos” días , como yo te he tenido a ti cuando lo he necesitado… Sabes que no hace falta que te lo diga, pero aun así, te lo repito… te quiero muchísimo y no me gusta que estés mal… tus alegrías son las mías…pero tus tristezas…tb lo son…
    Nunca he encontrado nadie con quien me identifique tanto como contigo…sé lo que piensas y como te sientes…por eso quiero recordarte que estoy aquí para lo que necesites. Eres lo mejor, con diferencia, que me he encontrado en la vida. Tu escrito me ha tocado bien dentro y no sabría explicarte lo que siento al leerlo….
     
    Hay cosas en la vida, de las que te arrepientes de no haberlas dicho en el momento y lugar adecuado… Hay cosas en la vida, de las que no sabes que hubiera pasado de seguir adelante con ellas… pero también hay cosas en la vida que por una u otra causa ocurren sin más aunque nos destroce el alma… Desde el fondo de mi corazón te digo que lo siento muchísimo…y que ojalá pudiera estar ahí con vosotros en estos momentos…pq a veces vale mas un abrazo q mil palabras…
     
    De verás te digo que no pensé que los fuera a querer tanto. Nunca pensé, que esta amistad fuera tan grande y ahora lo sé… gracias por hacerme sentir vuestra amiga…
    Mi cariño hacia ustedes es tan grande como el universo, fuerte como el hierro…pero tan tierno como las nubes y el cielo.
    Para mi son personas muy especiales pues son mis mejores amigos  y siempre los querré pase lo que pase y sé que esta amistad se conservará como el inmenso mar.
     
    Algunas personas entran en nuestras vidas y rápidamente se van. Algunas se vuelven nuestros amigas y se quedan para siempre. Os tengo metidos en el segundo grupo y me alegro de que sea así.
     
    Que la vida os sonría ¡¡¡SIEMPRE!!! Y recordad que muchas personas entrarán y saldrán de vuestras vidas, pero solo los verdaderos amigos dejarán huella en vuestros corazones, como vosotros la habéis dejado en mi.
     
    Aún estando separados, siempre están y estarán conmigo. Aunque sea en la distancia, en mi siempre tendréis una amiga, y que aunque sean muchos los kilómetros que nos separan, siempre estaréis en un lugar privilegiado en mi corazón. Espero que la distancia no interfiera en nuestra amistad y que me recordéis como yo lo hago con vosotros cada día.
     
    Animaros pq en poco tiempo notareis como una personita se sentirá orgullosa de tener un papá como tú, Davis y una mamá como tú, Ana.
     
    ¡¡¡OS QUIERO UN MONTÓN!!!
     
    Vuestra amiga Bego.
     

  3. europa dijo:

    La desilusión invade vuestras vidas… , lo sé , lo entiendo como madre que un día perdió la  la ilusión de un embarazo  buscado y deseado… Como madre que… perdió una hijita de dos años.. Inexplicable  sin sentido, dolor inigualable…
     
    Me fundo en un abrazo… y auguro  que prontito habrá  un pequeño ser llenando de ilusión  la vida y de miradas inocentes y hermosas…
     
    Mami…adelante, ten fé en el futuro.
     
    Un beso grandote y un abrazo estrecho. Hay mucho amor y sensibilidad en vuestras vidas… de ahí tiene que nacer muy prontito una maravilla de personita .

  4. marian dijo:

    Esa madre…soy yo  "Fontana". Te contesté desde otra cuenta, pero ese comentario es damsiado precioso y doloroso en recuerdos para dejarlo "sin nombre".
     
    Besos de esperanza .

  5. leti dijo:

    e VisTo Q mAS fIrmAo EN mi ESpcio,PerO no JE poR q PONes AlGO de Q yo EStuBE poR akI,Yo NUNka E ViSto EStE EspAci EstA esLA pRImERa VE,NojE te ABraS CnFUndiO PerO buEnO e tOAs fORmas UN saLudITo DEsde SEvILlA

  6. Este es mi sitio.... dijo:

    Desearte todo mi apoyo a ti y a tu compañera,lo siento++,pero animo…..Se nota que eres buena gente y mola saber que aun hay gente que merece la pena,porque cada dia esta todo mas podrido y es una pena….Yo hace poco que abri mi spacio y poco a poco voy aprendiendo mas cositas y viendo que aun queda gente como tu,LEGAL,y eso mola mazo(como dicen).Animo y mucha sueerte en todoooo.BESINES+++++

  7. Eglis dijo:

    Hola mi querido David, he llegado hasta aqui y me he encontrado
    con este post dedicado a un ser fruto de un amor que no llegó
    a ver el mundo en el que vivimos.
    Yo también he sentido ese sabor amargo de la perdida de un hijo,
    al que perdí cuando tenía cuatro añitos, y han pasado los años y
    lo tengo presente como si hubiese sido ayer que lo perdí y no hace
    22 años.
    Comparto contigo esa pena y quiero que sepas que sólo Dios sabe
    porque ocurren estas cosas.
    Un abrazo con mucho afecto.

  8. Manuela dijo:

    David, me toca profundamente lo que has contado, siento ese dolor por tí, me ha tocado vivirlo y seguramenté desde que escribiste esta entrada a hoy a sucedido cosas que puedan haber cambiado; pero ese dolor nunca se va.el optimismo y la lucha es lo que tenemos que mirar, para seguir, para encontrarnos con nuestros sueños.La naturaleza puede más que nuestras decisiones, y ella marca el momento y la forma.Siempre se tiene otra oportunidad.Abrazo fuerte!

  9. Rosella dijo:

    He seguido leyendo la evolución de tu space… me he quedado estacionada aquí… hace tiempo el regale a una amiga este cuento de Bucay para aliviar su pena, pues vivió la misma situación…El cuento se llama… El cielo de los ángelitos."Cuentan que había una vez un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto.Desde la muerte y durante años no podía dormir.Lloraba y lloraba hasta que amanecía.Un día, cuenta el cuento, aparece un ángel en su sueño. Le dice:-Basta ya.-Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más.El ángel le dice:-¿Lo quieres ver?Entonces lo agarra de la mano y lo sube al cielo.-Ahora lo vas a ver, quédate acá.Por una acera enorme empieza a pasar un montón de niños, vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encencida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos.El hombre le dice:-¿Quienes son?Y el ángel le responde:-Estos son todos los niños que han muerto en estos años y todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros…-¿Mi hijo esta entre ellos?-Sí, ahora lo vas a ver.Y pasan cientos y cientos de niños.-Ahí viene-avisa el ángel.Y el hombre lo ve. Radiante, como lo recordaba.Pero hay algo que lo conmueve: entre todos, es el único niño que tiene la vela apagada, y él siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo.En ese momento el niño lo ve, viene corriendo y se abraza con él.El lo abraza con fuerza y le dice:-Hijo, ¿por qué tu vela no tiene luz?, ¿no encienden tu vela como las de los demás?-Si, claro, papá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabes lo que pasa?, cada noche con tus lágrimas se apaga.Como frase final te digo: "El Dios en quién yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo"Un abrazo para ti y tu esposa a destiempo!

Responder

