La primavera

Al fin llega la primavera. A mi me encanta el calor y el sol, así que la primavera es el anticipo del verano, mi estación favorita.
 
En primavera las flores aparecen y los días aumentan. El tiempo ya empieza a estar templado.
 
Por otro lado quiero agradecer de corazón a las personas que me dejan sus amables comentarios al visitar mi space. Me ha sorprendido gratamente que haya gente tan amable en esto del MSN.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La primavera

  1. tania dijo:

    hola!!que tal??si tu space esta muy chulo!!entre pero no me dio tiempo a firmarte…pero ya estoy aki:D, me hizo ilusion q me dejaras un comentario jeje, ya me pasare otro dia!!
    besitos!!

  2. rm dijo:

    hola..e llegado a tu espacio por casualidad…te felicito…secillamente acogedor estas invitado al mio
        saludos

  3. Unknown dijo:

    Dicen que la primavera la sangre altera, para mí siempre debe ser primavera. Conecté con tu página porque Bego se puso en contacto conmigo a través de ti. Me gusta respetar y que me respeten y sobre la sexualidad pienso que eligimos el mejor camino después de probar
    diferentes estilos y decides escoger lo que más de satisface. Un saludo.

  4. Manuela dijo:

    Te gusta la primavera, porque te gusta el amor, ser romántico hace que la primavera sea la mejor estación del año, las flores dan el ejemplo, abriendose para reproducirse.Los hombres y las mujeres se buscan, los niños nacen nueve meses después de la primavera.El aroma es genial, las sonrisas se dibujan por si solas cuando sales a caminar y lo ves todo colorido.

Responder

