Primer comentario

Hoy he abierto mi space para la gente que quiera venir a visitarme o a saber de mi. Quizás con el tiempo esto esté lleno, o quizás nadie haya venido. El tiempo dirá…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Primer comentario

  1. ShaO dijo:

    Laß mich dein Pirat sein auf allen sieben Meeren.Wir segeln bis zum Horizontbegleiten wird uns nur der Mond.Laß mich dein Pilot sein in wolkenlosen Lüften.Voll Sehnsucht ruf\’ ich deinen Namenwir werfen alles Geld zusammen.Für dich mach\’ ich verrückte Sachenich lege dir die Welt zu Füßenund hol\’ für dich den Stern vom Himmelum dich ein einziges Mal zuküssen.
     
    Y sin errores gramaticales(espero). J hasta el infinito y más alla. Muikis

  2. Begoña dijo:

    Hola "Deivid"… solo estaba esperando a que la persona más importante de tu vida abriera tus comentarios… queria dejarte uno en agradecimiento a lo "bien" que t estas portando…. eres un encanto y espero que esta "amistad" dure por mucho tiempo… y como me dijo mi mejor amiga una vez…"eres un chico fantástico y seguro que siempre habrá alguien a tu lado queriéndote, porque así se aprovechará de tu maravillosa compañía". Te lo mereces. Tu "gran" amiga Bego.

  3. Begoña dijo:

    ¡¡GRACIAS DAVIS!!… GRACIAS, por estar ahí… porque no me has fallado desde q nos "conocemos"… GRACIAS, por tus consejos y tu cariño… GRACIAS, por abrirme las puertas de tu vida y dejarme "participar" un poco en ella… GRACIAS, por que gracias a ti no solo he ganado un amigo…sino una amiga… y un sobrin@. Te prometo que jamás te fallaré y que intentaré poco a poco ir aplicando tus sabios consejos… para que algún día te sientas orgulloso de lo que he llegado a ser gracias a ti…  espero que esta amistad dure muchiiiiisiimos años, porque francamente no he encontrado a nadie como tu. Para puntuarte ahora… diría que estas en mi escala de valores en… un 1000… pero como tu siempre acotas el 0 al 10… estás en el 10 (pero con un positivo) TQMMMM Davis (como amigo Ana…¡tranquila!)

  4. Olga Maria Estefania dijo:

    GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS, PERO ME PARECE QUE LAS FRASES QUE HAS ESCRITO SON BAJO MI PUNTO DE VISTA INCIERTAS, YA QUE SIEMPRE DIRE QUE LO FACIL ES REPROCHAR LO QUE LOS HOMBRES NO SABEN RECONOCER.
     
    SALUDOS Y GRACIAS.

  5. Ana María dijo:

    Bueno..te deseo toda la suerte del mundo en tu blog. Pero ya sabes esto requiere de esfuerzo y trabajo pero al cambio te traera muchas satisfacciones.
    Escribe, coloca acá y alla como si fuese tu propia casa..decorala a tu gusto con tu personalidad y hazlo muy tuyo.
    Muacs

  6. Ana María dijo:

    Ah! jajajjaja. Por cierto ya veo que Olga te ha dado una palicilla.
    Jajajaja..Esta Olga que temperamento el suyo!!!!

  7. Unknown dijo:

    Gracias por tus amables palabras y felicitarte por ser una persona abierta a entender y comprender desde diferentes ángulos los problemas derivados de las diferentes tendencias humanas. Un saludo

  8. marian dijo:

    Has visitado mi blog… Muchas gracias . a mi vez dejo huella de mi paso y los mejores deseos en este  comienzo que vaticino hermoso.
     
    Un saludo… te seguiré de cerca …
     

  9. Macarena dijo:

    Hola! Aquí estoy devolviendote el comentario. Pues sí que tienes razón, ojalá que llegue el día que sea tan normal la igualdad entre hombres y mujeres que lo que he escrito en mi space sea un absurdo.
     
    Mientra tanto, nos toca luchar un poco….
     
    Ánimo y a seguir luchando.
     
    Un beso y encantada de conocerte aunque sea por aquí.

  10. María dijo:

    Gracias por visitar mi space :D, desafortunadamente o afortunadamente si soy una persona muy sensible, la vida no me ha pintado como yo quisiera….

  11. Unknown dijo:

    SOLO QUERIA AGRADECERTE POR HABER VISITADO MI ESPACIO, DEJAR UN COMENTARIO Y DECIR QUE MI NOMBRE ESTA BONITO, MUCHAS GRACIAS.
    SEGUIMOS EN CONTACTO

  12. Este es mi sitio.... dijo:

    Cuando abri mi spacio pensaba lo mismo….Pero siempre hay gente……Yo hace muy poquito que abri mi spacio y aun tengo mucho que aprender,pero todo se andara.Espero me hagas una visita ok?BESINES++

  13. La Etê dijo:

    buen comienzo… como ves, solo no has acabado… pq somos muchas feminas las que te leemos… y por mucho tiempo, espero!
    un beso graaaaaaaande, y aver si actualizamos mas…
     
    jejejeje. buen finde David!

  14. La Etê dijo:

    y seguimos viniendo a tu rincón…. y al de Lina.
    (por mi casa mental andamos algo jodida) 
    venia a verte las fotos de nuevo, pq a parte de encantarme soy asi de masoca. vengo a verte pa joderme mas! jejejej
    mil besos pa los dos! 

  15. LA MAGIA dijo:

    Pues como puedes ver cada vez hay más personitas que te conocemos…esta tarde maravillosa de lluvia decidí pasar a leer tu espacio…entero…me gusta hacerlo con los blogs donde voy de visita habitualmente…
    Como has cambiado…no en los sentimientos…pero si fisicamente…me gustas mas en esta madurez….
    He sentido tu dolor…lo compartí…lo mismo que ese olor a Cantábrico…tan nuestro…
    En el cielo de los perros yo tambien tengo a Yanko…tu zorro y mi lobo…nos estarán viendo???
    Me ha parecido que esta es la entrada perfecta para decirte esto…jajajajajajaja
    Te dejo un gran beso…y la constancia de que la Magia siempre camina de tu lado.

  16. Manuela dijo:

    Como el tiempo te lo ha dicho todo!, ya se ha llenado! que piensas ahora?

  17. ßlanca dijo:

    Me hiciste recordar los tiempos en que abrí mi primer space, leía muchos, me visitaban muchos, llegué a tener hasta 150 comentarios por entrada. No extraño eso, ahora voy más tranquila y saboreando pocos, pero bien elegidos sitios.
     
    Muchas personas han quedado en el camino desde mis inicios en aquel blog titulado "Reciclando", y en el segundo al que llamé "Laberintos", y hoy, mi edén -al que cada rato le cambio el nombre en son de juego- tiene la firma de amistades bien queridas y sinceras.
     
    A ti te va bien, ya nos damos cuenta ; ) nos atrapas con esos magníficos relatos.

  18. BL dijo:

    En el primer escrito ya tenias 17 comentarios, yo incluyo el 18. En el ultimo cuarenta y pico…. Has viajado por  todo el mundo y ahora tus letras, tus historias lo hacen via space.. haces que el dia cambie de color, haces que veamos nuestros valores y cambiemos nuestros defectos… gracias… de verdad. un besoloco¡¡¡

  19. maisa dijo:

    hola david
    finalmente hoy si he recorrido todo tu space y me alegra haberlo hecho y maravilla ver como fue evolucionando.
    Y el tienpo dijo que muchos ibamos a querer visitarte…
    yoseguire haciendolo,Ya sabes q tus cuentos me encantan
     espero q no te moleste q me los haya copiado…( no quiero q me pase como c las poesias de africa)
    te mando otro abraz desde el sur

  20. Rosella dijo:

    Jajajajajajaa he escogido esta entrada para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS, parece mentira, ya tiene este space casi 3 años, y digo casi porque le faltan 6 días no más… es curioso, no?… venga un abrazo fuerte y mi enhorabuena por tu cumple.Un besito desde la ciudad crespuscular.

Responder

